Sol anima a los internautas a lograr sus propios proyectos y abre espacio creativo en Malasaña
13.07.2014 18:25
La nueva campaña de la cerveza Sol, distribuida en España por Heineken, lleva por título “Tu vida es tu mejor historia” y busca identificar a los espíritus libres españoles.
Sol anima a los internautas a lograr sus propios proyectos y abre espacio creativo en Malasaña
La campaña, obra de Mi querido Watson, está centrada en la web www.solespiritulibre.es y las redes sociales de la marca (#solespiritulibre), que están difundiendo un vídeo que promueve la participación del público en la campaña.
Durante los próximos seis meses, la marca presentará seis historias verdaderas e inspiradoras de gente que sigue su propio camino, que cansados de la rutina han luchado por cumplir su sueño, y guiados por la pasión han tenido el valor para dar un giro a sus vidas y hacer lo que realmente les gusta.
A final de año, se escogerá al Espíritu Libre del Año, que tendrá como premio que Sol le apoye para seguir con su proyecto personal.

Espacio Sol
Además, el barrio madrileño de Malasaña abrirá de julio a septiembre el Espacio Sol en la Plaza Dos de Mayo 4, un espacio para dar a conocer proyectos creativos. Abierto de jueves a sábado de 19 a 23 h, recogerá actividades y exposiciones de ilustración, fotografía, skate, customización de motos, etc. Proyectos reales que caracterizan a los Espíritus Libres y que servirán de inspiración para que el público participe en www.solespiritulibre.es contando sus historias y proyectos.
Este espacio se ha inaugurado el pasado jueves 10 de julio con la exposición de Néstor Curbelo, un diseñador gráfico que pronto descubrió que su verdadera pasión era realizar su arte a mano. El público podrá ver al artista en acción con una exposición de tablas de skate ilustradas a mano, bicicletas transformadas en lámparas, ilustraciones en collage…
Con un novedoso sistema “Pay with Tweet”, los asistentes podrán conseguir una cerveza Sol siguiendo a la marca en sus redes sociales y subiendo una foto, publicando un tweet y/o compartiendo su ubicación con el hashtag #espaciosol. Además, recibirán flyers para disfrutar de una oferta 2x1 en cerveza Sol en una ruta de bares de Malasaña.