Programas para Pymes

 
Nuestro programa para pequeñas empresas se desarrolla a medida, ofrecemos a nuestros clientes un enfoque innovador para resolver temas de marca / branding y fortalecer la marca, acciones de marketing para empresas, de marketing pymes, Marketing para empresas que no cuentan con capacidades internas o recursos especializados para desarrollar acciones, y toda la gestión comercial que se requiere para crecer.
 
Abordamos el proceso de alinear las iniciativas de la marca con las estrategias de marketing y estrategias comerciales, aplicando herramientas para asistir a nuestros clientes en el proceso de cambio a través de las diferentes etapas, brindamos resultados orientados al negocio.
 

Programa de Comunicación

 
Elaboración de Estrategias de Marketing y Comunicación.
 
  • Lanzamientos de Marcas o Nuevos Productos / Servicios.
  • Estudio del target y del posicionamiento de la empresa para definir estrategias de comunicación acordes a cada objetivo.
  • Desarrollo de planes de comunicación integral (diseños y estrategias).
  • Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad.
  • Contratación de publicidades y proveedores necesarios.
  • Seguimiento y auditoria de gestión
  • Programa de Comunicación integral
 
Elaboración de Estrategias de Marketing y Comunicación integral.
 
  • Re-Lanzamientos de Marcas o Nuevos Productos / Servicios / Mejoramiento de Posicionamiento.
  • Estudio del target y del posicionamiento de la empresa para definir estrategias de comunicación acordes a cada objetivo.
  • Desarrollo de planes de comunicación integral.
  • Definir o redefinir marcas y/o diseño de logos.
  • Diseño completo de todo el material de Publicidad y Comunicación.
  • Diseño web - Posicionamiento en Buscadores.
  • Desarrollo de un plan de Marketing Integrado.
  • Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad, contratación de publicidades y proveedores necesarios.
  • Seguimiento y auditoria de gestión.
  • Programa de Gestión de Negocios
 
Elaboración de Estrategias para mejorar la operatoria de un negocio
 
  • Identificamos los principales problemas
  • Proponemos soluciones de negocios
  • Analizamos la operatoria del negocio, y la gestión comercial.
  • Analizamos clientes, empleados, y precio y niveles de compras de productos y servicios.
  • Otras acciones.
  • Programa de Posicionamiento Estratégico
 
Elaborar un Programa de Posicionamiento Competitivo
 
  • Conocimiento de los Productos y/o Servicios de la empresa
  • Análisis del Posicionamiento de los Competidores y de la empresa en general
  • Investigación del público objetivo, en relación a lo que la empresa ofrece
  • Análisis de precios y de la situación competitiva
  • Presentación del Programa de Posicionamiento
  • Programa de Marketing Industrial o Marketing de servicios
 
Elaboración de un plan de Comunicación y Promoción de productos
 
  • Re-Lanzamientos de la imagen de la empresa.
  • Posicionamiento de la empresa.
  • Desarrollo de planes de comunicación integral.
  • Diseño completo de todo el material de Publicidad y Comunicación.
  • Diseño web.
  • Desarrollo de un plan de Marketing Integrado.
  • Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad, contratación de publicidades y proveedores necesarios.
  • Seguimiento y auditoria de gestión
  • Capacitación de Vendedores
  • Programa de Marketing Industrial
 
Estudiar la factibilidad técnica para desarrollarse en un mercado
 
  • Análisis integral del mercado / sector / rubro industrial
  • Análisis de las categorías de productos / servicios
  • Estudio del desempeño del área comercial y de la fuerza de ventas
  • Estudio de rentabilidad
  • Plan de negocios
  • Implementación y Cronograma de tareas
  • Instrumentación y seguimiento operativos
  • Programa de Desarrollo comercial
 
Elaboración de planes comerciales y de expansión
 
  • Análisis integral del mercado / sector / rubro industrial
  • Análisis de las categorías de productos / servicios
  • Estudio del desempeño del área comercial y de la fuerza de ventas
  • Propuestas de re-elaboración de la comunicación comercial
  • Análisis de la fuerza de ventas, de la distribución y esfuerzos comerciales
  • Desarrollo de Planes Comerciales
  • Implementación y Cronograma de tareas comerciales y esquemas de trabajo
  • Instrumentación y seguimiento operativo de proyectos comerciales