Programas para Pymes
Nuestro programa para pequeñas empresas se desarrolla a medida, ofrecemos a nuestros clientes un enfoque innovador para resolver temas de marca / branding y fortalecer la marca, acciones de marketing para empresas, de marketing pymes, Marketing para empresas que no cuentan con capacidades internas o recursos especializados para desarrollar acciones, y toda la gestión comercial que se requiere para crecer.
Abordamos el proceso de alinear las iniciativas de la marca con las estrategias de marketing y estrategias comerciales, aplicando herramientas para asistir a nuestros clientes en el proceso de cambio a través de las diferentes etapas, brindamos resultados orientados al negocio.
Programa de Comunicación
Elaboración de Estrategias de Marketing y Comunicación.
- Lanzamientos de Marcas o Nuevos Productos / Servicios.
- Estudio del target y del posicionamiento de la empresa para definir estrategias de comunicación acordes a cada objetivo.
- Desarrollo de planes de comunicación integral (diseños y estrategias).
- Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad.
- Contratación de publicidades y proveedores necesarios.
- Seguimiento y auditoria de gestión
- Programa de Comunicación integral
Elaboración de Estrategias de Marketing y Comunicación integral.
- Re-Lanzamientos de Marcas o Nuevos Productos / Servicios / Mejoramiento de Posicionamiento.
- Estudio del target y del posicionamiento de la empresa para definir estrategias de comunicación acordes a cada objetivo.
- Desarrollo de planes de comunicación integral.
- Definir o redefinir marcas y/o diseño de logos.
- Diseño completo de todo el material de Publicidad y Comunicación.
- Diseño web - Posicionamiento en Buscadores.
- Desarrollo de un plan de Marketing Integrado.
- Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad, contratación de publicidades y proveedores necesarios.
- Seguimiento y auditoria de gestión.
- Programa de Gestión de Negocios
Elaboración de Estrategias para mejorar la operatoria de un negocio
- Identificamos los principales problemas
- Proponemos soluciones de negocios
- Analizamos la operatoria del negocio, y la gestión comercial.
- Analizamos clientes, empleados, y precio y niveles de compras de productos y servicios.
- Otras acciones.
- Programa de Posicionamiento Estratégico
Elaborar un Programa de Posicionamiento Competitivo
- Conocimiento de los Productos y/o Servicios de la empresa
- Análisis del Posicionamiento de los Competidores y de la empresa en general
- Investigación del público objetivo, en relación a lo que la empresa ofrece
- Análisis de precios y de la situación competitiva
- Presentación del Programa de Posicionamiento
- Programa de Marketing Industrial o Marketing de servicios
Elaboración de un plan de Comunicación y Promoción de productos
- Re-Lanzamientos de la imagen de la empresa.
- Posicionamiento de la empresa.
- Desarrollo de planes de comunicación integral.
- Diseño completo de todo el material de Publicidad y Comunicación.
- Diseño web.
- Desarrollo de un plan de Marketing Integrado.
- Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad, contratación de publicidades y proveedores necesarios.
- Seguimiento y auditoria de gestión
- Capacitación de Vendedores
- Programa de Marketing Industrial
Estudiar la factibilidad técnica para desarrollarse en un mercado
- Análisis integral del mercado / sector / rubro industrial
- Análisis de las categorías de productos / servicios
- Estudio del desempeño del área comercial y de la fuerza de ventas
- Estudio de rentabilidad
- Plan de negocios
- Implementación y Cronograma de tareas
- Instrumentación y seguimiento operativos
- Programa de Desarrollo comercial
Elaboración de planes comerciales y de expansión
- Análisis integral del mercado / sector / rubro industrial
- Análisis de las categorías de productos / servicios
- Estudio del desempeño del área comercial y de la fuerza de ventas
- Propuestas de re-elaboración de la comunicación comercial
- Análisis de la fuerza de ventas, de la distribución y esfuerzos comerciales
- Desarrollo de Planes Comerciales
- Implementación y Cronograma de tareas comerciales y esquemas de trabajo
- Instrumentación y seguimiento operativo de proyectos comerciales